1:30.

Estos son mis pequeños salones de trofeos portátiles, tienen firmas, entradas a conciertos, algunos recuerdos, dibujos, confetti, cuentas de hoteles, pasajes de centropuerto, etc…

Mis pulseras de festivales, discos firmados y otras cositas más grandes no caben en los mini trofeos, pero también existen y tienen una parte importante en mi corazoncito al igual que mi casa.

No me considero una coleccionista, a pesar de que a veces lo parezca. La música es para mi casi tan importante como el agua, tipo si no hay música en mi vida me muero, real. Sé que es algo que le pasa a muchas personas y que no me hace necesariamente especial, así que no me voy a extender mucho en eso.

La cosa es que, desde Marzo de 2020, con la pandemia y todo, perdimos la música en vivo y me duele tANTO.

Habían tantos conciertos bonitos a los que quería ir o que esperaba viajar para ver a bandas y cosas así, que me re-encontré con mis entradas y firmas y recuerdos y ahora quiero usar este espacio para hablar sobre mis recuerdos muy piolamente. Después de todo, sería como mi forma de archivar estas cosas, creo que me hará bien para la mente y acompañado de otros proyectos que tengo, me volverá a acercar más a la música que amo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s