From the Archive: Lana del Rey.

Este fue uno de mis favoritos, y sadly ese día no pude tener fotos con Lana, pero me quedé más que contenta con su firmita.

Era entre el 2013 y 2014, el debut de Lana del Rey en Chile para un festival que se llamó “indie fun”, recuerdo estar con varias personas en el hotel, salían rumores desde el staff que Lanita estaba enferma, que no iba a salir a saludarnos y que nos fueramos.

Gracias a Dios nunca le hago caso a la gente.

En un momento salió Chuck (la hermana de Lana) con una cámara de video a hacernos preguntas, que cuando empezamos a ser fans, que cual era nuestra canción favorita, que por qué amábamos a lana, etc. Y mientras estábamos en eso, la mismísima estaba firmando fotos adentro del lobby del hotel, me acuerdo perfectamente que contó a toda la gente que estaba afuera.

Luego de eso salió un man diciéndonos que lana había comido algo que le hizo malito a la pancita en Brasil y que no podía quedarse mucho rato con nosotres, que porfa no la hostigáramos porque se sentía malita pero igual quería alcanzar a vernos.

Cuando salió Lana, estaba tooooda vestida, con el típico outfit de lolita, el pelo perfecto y una cinta de esas tipo big bow que solo a ella le quedaban bien. Y sonreía. Y yo estaba enamorada.

Apenas y tuve tiempo de decirle que esperaba que se sintiera mejor y que ojalá tuviera un buen show y no se sobre-esforzara. Ella con el otro tipo que salió antes nos pasaron las fotos ya firmadas porque ella no iba a firmar cosas en ese momento, de nuevo, porque se sentía malita.

Fueron como cinco minutos con ella que me dejaron super feliz, la verdad…

Ahora ya han pasado siete u ocho años desde ese encuentro, que tampoco fue la gran cosa, pero fue especial para mi porque el ambiente era lindo, estaba con un amigo muy preciado y ambos estábamos re entusiasmades de poder ver a Lana, en general fue un día lindo. Sé que hoy ella es… Una persona un tantito diferente, ha dicho cosas dudosas y la verdad es que ya a veces me dan como ganas de esconderme la cara entre las manos tipo negando con la cabeza porque ese comentario de instagram pudo simplemente no existir, pero bueno.

Me gusta quedarme con ese día lindo cuando pude tomarle la manito, porque era una manito suavecita y mi yo del pasado la quería mucho.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s