From the Archive: Never Shout Never, 2010.

Never Shout Never, en caso de que sean demasiado jóvenes, era una banda suavecita y medio hippie en donde Christofer Drew, el cerebro y cara visible de la banda, cantaba sobre ser hippie-emo y estar enamorado y con el corazón roto y siempre con su voz suavecita y queriendo muchísimo expresar sus sentimientos, a veces de forma super extraña.

Esta fue la primera banda que seguí como, ✨grupeando✨ tipo siguiéndoles la pista a todas partes, era parte del fanclub chileno (todavía tengo mi credencial del fanclub, no tengo vergüenza) y fue probablemente la razón por la que seguí grupeando bandas desde entonces. La energía de la gente en el hotel, la forma en que Chris nos recibió, el resto de la banda interactuando con nosotres, los dramas que nacieron después de la primera noche en el hotel, todo me atrapó y nunca más me soltó.

Sadly, esta es la única foto que queda de esos días. Sé que tengo una foto impresa de Chris en el escenario que tomé yo misma desde la primera fila, debe estar guardada en alguno de mis diarios pero no la encontré.

A mi ya no me gusta NSN, o sea, ni los sigo. Todavía tengo el disco Harmony firmado, es el disco más bonito que sacaron (en mi opinión) y nunca me quiero deshacer de él, aunque vendí los otros discos firmados, solo me quedé con mi favorito. Siento que le debo mucho a esta banda, no fue mi awakening con conciertos ni nada, eso fue en 2008, pero sí fue lo que me abrió las puertas al mundo de las grupis, algo que hasta hoy literal que regula mi vida. Aunque ya nisiquiera hayan tours ni conciertos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s